convertir ost a pst usando EdbMails

Descargue OST to PST Converter para exportar el buzón OST a Outlook PST organícese en unos minutos. Sin duda, puede convertir OST a PST junto con los elementos de datos insertados en el arreglo PST. En cualquier caso, hay algunas razones o circunstancias por las que los usuarios deben mover sus datos OST de Exchange a la organización PST.

Causas para Convertir OST a PST el formato:

Una porción del controlador fundamental se muestra debajo de la cual solicita la conversión de OST a PST.

  1. En el momento en que el archivo OST es inaccesible en Outlook, solicita convertir el archivo OST en arreglo PST para recuperar datos OST en Outlook.

  2. Corrupción de Outlook o cualquier falla del disco duro.

  3. Fallo de Sincronización de archivos OST con el servidor de Exchange.

  4. El asalto de virus / malware en el sistema también puede impedir que el usuario obtenga sus datos.


Solución para Convertir OST a PST:

Ahora, en el caso de que esté estancado en cualquiera de las circunstancias en las que espera cambiar OST para organizar PST. En ese momento, aquí está la respuesta más confiable para exportar el diseño OST a PST utilizando OST to PST Converter. Con un objetivo final específico para cambiar el arreglo de OST a PST, descargue ZOOK OST a PST Converter y examine el archivo / carpeta OST del sistema seleccionando la opción accesible. Luego de seleccionar el archivo OST, elija la ubicación codiciada y presione Convertir captura. Es una herramienta experta que sin dudas puede exportar datos completos de buzones OST al diseño PST sin esfuerzos adicionales.

Características principales del Convertir OST a PST:

  • La conversión total de archivos OST a PST se organiza junto con elementos de datos completos guardados en carpetas sin conexión.

  • También permite al usuario realizar conversiones agrupadas de archivos OST en el diseño PST en un procedimiento solitario.

  • Admite cada una de las versiones de Outlook, es decir, Outlook 2000, 2002, 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016 y convierte efectivamente el archivo OST en arreglos PST.

  • Mantiene todo el diseño del correo electrónico y otros arreglos de contenido.

  • Todos los correos electrónicos permanecerán guardados en las mismas carpetas y subcarpetas.

  • También fomenta las alternativas de parte y unión para exportar el archivo OST a PST.

  • Easy GUI le permite a cualquier tipo de usuario realizar la conversión de archivos OST en PST organizados.


Intente la versión de prueba gratuita de la utilidad y verifique la productividad total de la utilidad. En la versión gratuita de demostración, los usuarios son competentes para exportar 30 elementos del archivo OST sin conexión a PST.

Para más información visite: https://www.edbmails.com/pages/ost-to-pst-converter.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *